Valverde: "Griezmann es grande"

SPORT.ES

Ernesto Valverde ha pedido cautela en la rueda de prensa previa a la visita del Villarreal al Camp Nou a la hora de hablar de Griezmann. El técnico no se ha referido a Bartomeu, que descubrió la comida que tuvo con su agente en octubre en una entrevista concedida a RAC1, aunque su línea fue opuesta a la del presidente.

El Txingurri no se ha salido ni un milímetro de la línea que mantiene cada vez que le preguntan por futbolistas a los que se vincula con el Barça: "Hay que ser cautos, cautos para valorar lo que tenemos. Y ser cuidadosos y respetuosos con el Atlético, que tiene que jugar una final", expresó el entrenador blaugrana, que, eso sí, no cerró ninguna puerta y añadió que "ya sabemos que es un gran jugador, es un jugador grande y bueno, pero en el futuro ya veremos".

Tampoco entendió que el encuentro entre el futbolista francés y el presidente del club colchonero (una comida que el mandatario atlético ha desmentido) sea nada noticiable: "No sé qué relevancia tiene que Griezmann y Cerezo hayan comido juntos". Valverde prefiere mantenerse en una posición neutral a la hora de hablar sobre fichajes y volvió a demostrar que es poco amigo de profundizar en nombres propios.