Valverde: "Lo de Dembélé fue muy cruel"

Valverde: "La lesión de Dembélé ha sido muy cruel"

El técnico del Barça valoró la última lesión de Dembélé / FCB

SPORT.es

Ernesto Valverde concedió una entrevista en plenas fiestas navideñas a Barça TV. El técnico azulgrana habló de todos los temas de actualidad del conjunto azulgrana y puso especial énfasis en la lesión de Ousmane Dembélé, la enésima desde su llegada al club.

"Esta lesión ha sido especialmente cruel porque Ousmane estaba muy mentalizado y trabajando bien. Parecía que lo estábamos consiguiendo, que lo podíamos recuperar y fue un parón importante, también anímicamente”, decía Valverde. Y añadía.  “Se está recuperando. A ver si esto sirve para empezar todo de nuevo y que pueda jugar con continuidad. Le vemos tantas cualidades que nos sorprende a todos", declaraba.

Dembélé ya encara el último mes de recuperación y está previsto que el próximo mes de febrero ya se pueda reincorporar al grupo. Lesionado a finales de noviembre, el parte médico señalaba que estaría 10 semanas fuera de los terrenos de juego. En el club trabajan con cautela para que cuando vuelva, pueda desarrollar su juego sin miedo a una recaída.