FC BARCELONA

Umtiti: Tres semanas de baja en el FC Barcelona

Samuel Umititi se perderá como mínimo los próximos cuatro encuentros del FC Barcelona con el gran objetivo de poder regresar de cara al clásico ante el Real Madrid del próximo 3 de diciembre

Umtiti se perderá los próximos cuatro partidos del FC Barcelona por lesión

Umtiti se perderá los próximos cuatro partidos del FC Barcelona por lesión / sport

Sergio Vera

Samuel Umtiti estará tres semanas de baja tras confirmarse que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El central francés se perderá los duelos liguera ante Málaga y Real Sociedad, el compromiso de Champions League en Glasgow ante el Celtic y el debut en Copa del Rey del FC Barcelona en Alicante frente al Hércules.

La noticia positiva es que el central francés podría llegar a punto para disputar el clásico ante el Real Madrid del próximo 3 de diciembre que se disputará en el Camp Nou.

Umtiti tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa y regresar a Barcelona donde se confirmaron los peores pronósticos. Umtiti ya estuvo lesionado al inicio de temporada siendo baja durante 22 días y ahora vuelve a caer en el dique seco. En aquella ocasión, Umtiti se perdió un total de cuatro partidos.

Con Piqué, Mathieu y Alba todavía sin el alta médica, Umtiti se suma a la lista de defensas lesionados del FC Barcelona.