Asi ha sido el último entrenamiento del Barça de Luis Enrique

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El FC Barcelona se ejercitó este viernes por última vez antes de la final de la Copa del Rey de este sábado frente al Alavés. La sesión fue también la última de Luis Enrique como técnico del Barça, ya que la plantilla arrancará las vacaciones tras el partido del Vicente Calderón.

Sergi Roberto y Luis Suárez, sancionados y lesionados, se ausentaron de un entrenamiento en el que volvió a estar presente el brasileño Marlon, algo ya habitual en las últimas semanas. Además, y como venía haciendo en los últimos días, Aleix Vidal también se entrenó junto al resto del grupo.

Durante el entrenamiento se pudo apreciar una charla privada entre Javier Mascherano y Robert Moreno, ayudante de Luis Enrique. Si todo va según lo previsto, el argentino jugará este sábado de lateral derecho, por lo que el 'staff' aprovechó la sesión para ultimar algunos aspectos tácticos con el santafecino.

A Neymar y Messi, que salieron los últimos al césped de la Ciutat Esportiva, se les vio también compartiendo risas con Luis Enrique y Unzué, lo que ratifica que la relación entre el técnico y los suyos y los pesos de la plantilla es más que buena.

Hay que recordar que, a día de hoy, la enfermería azulgrana la forman Sergi Roberto, Luis Suárez, Jérémy Mathiey y Rafinha.