Triple cambio: Pedri, Trincao y Pjanic por Lenglet, Dembélé y Busquets

Lenglet se quedó en la caseta tras el descanso

Lenglet se quedó en la caseta tras el descanso / EFE

sport.es

Ronald Koeman ha reaccionado tras el descanso del Deportivo Alavés-FC Barcelona y ha realizado un triple cambio. Ha dejado en la caseta a Lenglet (con amarilla), Busquets (también con amarilla) y Dembélé y ha dado entrada a PedriTrincao Pjanic.

Con esta sacudida al equipo, el Barça ha empezado el segundo tiempo con Neto en el marco, Sergi Roberto, Piqué, De Jong y Jordi Alba en defensa; Pjanic, Messi y Trincao en la zona ancha y, arriba, Pedri, Messi y Ansu Fati.

El conjunto azulgrana ha entrado muy intenso a los segundos 45 minutos, generando la primera ocasión en el 48: un disparo de Messi desde dentro del área, entrando por banda izquierda, que ha rechazado Pacheco a córner.

Otra imagen

El equipo de Koeman, en cualquier caso, está ofreciendo otra imagen y está mostrándose más ambicioso y profundo. Está encerrando al Alavés en su área y al equipo de Machín apenas puede mantener el balón en su poder.

El primer tiempo del FC Barcelona fue muy discreto y acabó por debajo en el marcador por un gol de Luis Rioja, fruto de una cesión de Piqué a Neto en la que el brasileño se hizo un lío.

El Barça, después de estos tres cambios, todavía tiene dos, que podrían ser Dest y Braithwaite, que están calentando en la banda.