Todos los goles del Valencia-Barça

El conjunto azulgrana visitó Mestalla en la primera de sus cinco 'finales' de la Liga

Después del inesperado tropiezo ante el Granada, los de Koeman no fallaron ante el conjunto valenciano

El Barça sale vivo de Mestalla

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sumó un sufrido triunfo ante el Valencia en Mestalla (2-3) y sigue en la pelea por el título de Liga a falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada. Aquí tienes el resumen de todos los goles del partido que cerró la jornada dominical en Primera.

1-0, GOL DE GABRIEL PAULISTA (min. 50)

El Valencia se adelanta en el marcador gracias a una acción a balón parado. Ter Stegen, ligeramente molestado por Thierry Correia, no ha salido bien en un lanzamiento de córner y Gabriel Paulista lo ha aprovechado para marcar el primer gol del partido con un buen remate de cabeza. Clément Lenglet ha perdido la marca de forma incomprensible. El Barça, a contracorriente.

1-1, GOL DE MESSI (min. 57)

El Barça empata el encuentro menos de diez minutos después. Lato ha cometido un penalti clarísimo. Cillessen ha parado el lanzamiento desde los once metros de Leo Messi, pero el argentino se ha redimido en la jugada inmediatamente posterior. La lucha de Busquets y Pedri, clave en el tanto final del argentino.

1-2, GOL DE GRIEZMANN (min. 63)

Segundo gol visitante en Mestalla. De Jong ha rematado muy bien un centro extraordinario de Jordi Alba desde la banda izquierda. Cillessen ha realizado una gran intervención, pero Griezmann se encontraba en el segundo palo y ha marcado a placer. Gran reacción de los de Koeman.

1-3, GOLAZO DE MESSI (min. 68)

Doblete del capitán. Extraordinario lanzamiento de falta de Messi que sirve al Barça para marcar su tercer tanto de la noche. Imparable. Los culés ponen tierra de por medio en un partido que se les había complicado muchísimo.

2-3, GOL DE CARLOS SOLER (min. 83)

El Valencia no se quiere dar por vencido. Y se reengancha al compromiso con un auténtico golazo. Tras una pérdida de Griezmann, Carlos Soler ha disparado con mucha potencia desde la frontal del área y ha batido a un Ter Stegen que, pese a llegar a tocar el balón, no ha podido evitar la diana.