La tercera equipación del Barcelona 2019 / 2020, a la venta

La tercera equipación del Barcelona 2019 / 2020 saldrá en los próximos días a la venta

'Footy Headlines' desvela la nueva camiseta y avanza que será puesta a la venta este jueves 12 de septiembre

La tercera equipación del Barça 2019 / 2020 saldrá pronto a la venta
La tercera equipación del Barça 2019 / 2020 saldrá pronto a la venta | Footty Headlines

El Barcelona está a pocos días de presentar la tercera equipación del equipo 2019 / 2020, según ha avanzado el portal 'Footty Headlines', que ha presentado la versión definitiva de esta camiseta. Según ha informado este portal, la nueva camiseta, la correspondiente a la tercera equipación, saldrá a la venta este jueves 12 de septiembre.

sport.es

Leo Messi

La tercera equipación, de la que ya tuvimos las primeras imágenes hace algunos meses, es de color turquesa. Nike se ha inspirado en algunos de los modelos que ya lució el equipo blaugrana a mediados de los años noventa, combinando un color verde azulado claro con adornos en los colores primarios del club: rojo noble y azul real intenso. Este último también se usa para el logotipo clásico de Nike en el pecho derecho del tercer jersey Barcelona 2019-20.

Esta tercera equipación presenta un patrón de rombos inspirados en la Cruz de San Jorge y la bandera catalana. La camiseta de Nike del Barcelona 2019-20 tiene un cuello tradicional que es mitad rojo, mitad azul, mientras que las mangas también son azules. El patrocinador de Rakuten es blanco. Tanto los pantalones cortos como los calcetines del tercer kit de Barcelona también serán de color verde azulado.

equipacion
Esta es la tercera equipación del Barcelona 2019 / 2020 | FOOTTY HEADLINES

De confirmarse, la información avanzada por 'Foottty Headlines' este jueves ya estará en la tiendas oficiales,

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil