Así será la tercera equipación del Barça

CAMISETA BARÇA

El color azul turquesa predomina en la nueva camiseta del Barcelona / FOOTY HEADLINES

SPORT.es

Footy Headlines, web especializada en filtrar los diseños de las equipaciones de fútbol antes de que salgan al mercado, ha sacado a la luz las imágenes de la que será la tercera equipación de la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada 2019-2020. La nueva camiseta será de color turquesa y saldrá a la venta en el próximo mes de septiembre.

Para esta tercera equipación Nike se ha inspirado en algunos de los modelos que ya lució el equipo blaugrana a mediados de los años noventa, combinando un color verde azulado claro con adornos en los colores primarios del club: rojo noble y azul real intenso. Este último también se usa para el logotipo clásico de Nike en el pecho derecho del tercer jersey Barcelona 2019-20. 

Esta tercera equipación presenta un patrón de rombos inspirados en la Cruz de San Jorge y la bandera catalana. La camiseta de Nike del Barcelona 2019-20 tiene un cuello tradicional que es mitad rojo, mitad azul, mientras que las mangas también son azules. El patrocinador de Rakuten es blanco. Tanto los pantalones cortos como los calcetines del tercer kit de Barcelona también serán de color verde azulado.