Sport.es Menú

Filtran la tercera equipación del FC Barcelona

Tras la presentación de la camiseta de cuadros y la amarilla, una azul se podría convertir en la tercera equipación del FC Barcelona

La equipación tiene el escudo de Barcelona representado por toda la camiseta

Esta podría ser la tercera camiseta del FC Barcelona
Esta podría ser la tercera camiseta del FC Barcelona | Dani Crespo

Las camisetas del Fútbol Club Barcelona son noticia durante las últimas semanas. Tras presentar la controvertida primera equipación a cuadros, el Barça presentó la amarilla, que fue muy bien acogida por la afición azulgrana. Ahora sería el turno para la tercera equipación, que podría ser azul.

SPORT.es

Durante la mañana de este lunes se ha filtrado en redes sociales una camiseta que se convertiría en la tercera. Se trata de una equipación azul claro con el cuello azulgrana y el escudo de la ciudad de Barcelona por toda la parte delantera de la camiseta. De esta manera, el club seguiría haciendo homenaje a Barcelona ya que en las otras dijeron que representaba el Eixample de la Ciudad Condal.

Aún no es oficial pero no se descarta que el club confirme esta nueva camiseta en las próximas semanas. La marca Nike trabaja en las equipaciones azulgranas desde hace años y en los últimos está presentando diseños diferentes con el fin de aumentar las ventas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil