"Tenemos confianza contra el Barça"

El Nápoles de Gattuso, en casa y aislado.

El Nápoles de Gattuso, en casa y aislado. / AFP

Dries Mertens acaba de renovar por dos temporadas con el Nápoles y se muestra muy seguro del futuro que le aguarda al equipo italiano en la vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo 8 de agosto en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

"Estoy feliz por haberme quedado", aseguró el delantero internacional belga a la radio oficial del club partenopeo 'Kiss, Kiss, Napoli'.

"El sábado tendremos un partido importante que nos preparará para el partido en Barcelona. En primer lugar está el partido contra la Lazio y estamos concentrados para cerrar mejor el campeonato contra un oponente muy fuerte", avisó antes de que llegue el duelo clave de la temporada en la Champions contra los azulgranas, después del 1-1 de la ida en San Paolo.

Mertens se ha convertido en el jugador clave sobre el césped para el técnico napolitano, Gennaro Gattuso: "El entrenador nos está preparando muy bien. Hay confianza, pero también un gran deseo de jugar un partido que nos pueda llevar a un resultado histórico".

"Estos son desafíos para los que siempre te gustaría ir al campo y con los que has soñado desde que empezaste a jugar", concluyó con ambición ante el reto contra el Barça en el regreso de la Champions.