Suárez marca y se quita un peso de encima

Sport.es

Luis Suárez se ha quitado un peso de encima tras lograr hoy el tercer tanto del Barça. El uruguayo sumaba seis partidos sin marcar (570 minutos desde su gol en Anoeta) y necesitaba este gol.

Lo ha logrado con un tanto de penalti en el que ha engañado el portero. Sin Messi en el campo, lesionado en la primera parte del encuentro, el uruguayo ha sido el encargado de lanzar la pena máxima.

Suárez no ha fallado y ha puesto el 3-0 en el marcador. Antes habían marcado primero Coutinho. Y luego Messi. Con el tanto de hoy ante el Sevilla, el delantero uruguayo suma cuatro goles esta temporada.

Suárez ya ha marcado 155 goles con el Barcelona y desde que llegó se ha convertido en uno de los delanteros más resolutivos de la historia del club. Esta temporada, como ya ocurrió la pasada, a Suárez le está costando coger su mejor forma, pero ante el Sevilla ha mostrado gran parte de su repertorio. Sobre todo con pases al espacio en situaciones de contragolpe de gran nivel. El uruguayo ha completado uno de sus mejores encuentros esta temporada.