SPORT cumple 40 años y te regala una revista histórica

SPORT, 40 años contigo

SPORT, 40 años contigo / sport

SPORT

SPORT cumple 40 años y para celebrarlo te regalamos en una entrega conjunta e inseparable con el diario de este domingo un suplemento conmemorativo con más de 190 páginas en el que damos un repaso a los acontecimientos más importantes que se han producido en estos más 14.600 días de cita diaria con nuestros lectores.

Acontecimientos que han sido relatados y destacados en las páginas de SPORT y desde 1997 también en la web de nuestro diario, que tuvo su despegue on line en julio del 2000.

Desde su nacimiento el 3 de noviembre de 1979, SPORT se convirtió en un pionero del nuevo periodismo y un diario de referencia que  ha vido los grandes momentos y triunfos del FC Barcelona y del deporte catalán y español que ahora son recordados desde las páginas de este suplemento de los 40 años de  SPORT en el que se hace un repaso año por año de lo más destacado del deporte.

Un recorrido que empieza en el 79 por aquel Barça tras su triunfo en la Recopa de  Basilea, el secuestro de Quini, la llegada de Maradona, el Mundial de España 82 y la Liga de Venables hasta el mejor Barça de la historia con con un primer paso por el Dream Team de Cruyff y después por el Barça de Guardiola. Por esas cinco Champions League y por un fútbol espectacular  con un gran Leo Messi, el mejor jugador del mundo y uno de los que más portadas ha ocupado en los últimos años de nuestro diario. 

Todos esos acontecimientos han sido recogidos en las portadas de SPORT. Pero no solo el Barça, también los JJ.OO. de Barcelona 92 o el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010 o los triunfos de Ángel Nieto, Ballesteros, Arantxa, Indurain, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Marc Márquez...