El Sevilla no quiere ni oir hablar de cambio de fecha para la final

Perpe Castro, presidente del Sevilla, con su técnico

Pepe Castro, presidente del Sevilla, con su técnico / sport

sport.es

El Sevilla no tiene ninguna intención de variar la fecha de la final de la Copa del Rey prevista para el 21 de abril. El Barça está meditando solicitar un cambio de fechas, ya que las semifinales de la Champions se juegan 23 y 24 de abril y habría muy poco tiempo de recuperación entre partidos tan importantes. La idea del club andaluz es no variar más las fechas y cerrar ya el partido en fecha y sede para que las aficiones puedan ya realizar sus preparativos de viaje con tiempo.

El club hispalense acudirá el lunes a la reunión con la Federación Española con la propuesta de jugar el 21 de abril y que la sede de la final sea Sevilla. O bien el Sánchez Pizjuán o bien La Cartuja. De hecho, según 'ABC Sevilla', la directiva sevillista ya habría hablado con el Barça y aseguran que, desde Barcelona, no descartan la idea de jugar en Sevilla. Pese a todo, después de escuchar las declaraciones de Valverde en las que negaba esta posibilidad, todo apunta a que la final debería jugarse en el Wanda oMestalla.

El Sevilla tiene claro que la fecha del 21 de abril le beneficia en función de los desgastes de los dos  en equipos. Por eso, defenderá su postura, aunque habrá que ver si el Barça finalmente fuerza ese cambio de fecha que sería coherente.