Setién: "Lo de Semedo fue un descuido. Ha pedido disculpas a todo el mundo"

sport.es

Quique Setién, en la rueda de prensa previa al Mallorca-FC Barcelona del sábado, se ha referido a lo sucedido con Nélson Semedo. El lateral portugués se saltó el pasado lunes el protocolo de desescalada al asistir a una fiesta de aniversario con unos amigos y tuvo que ser aislado.

"Evidentemente, estaba preocupado, tremendamente preocupado. Fue un descuido. No era consciente de cuál era la situación", dijo el entrenador del FC Barcelona.

A juicio de SetiénSemedo "ha cometido un error pero a mí me ha pedido disculpas y también a todo el mundo. No deja de ser una equivocación sin más". Así zanjó el técnico el tema.

El jugador tuvo que someterse al test del coronavirus tal y como quedó establecido en el protocolo para descartar el contagio. El resultado de la prueba fue negativo y Semedo ya ha podido trabajar con el resto del equipo en la sesión de este viernes.

El jugador no participó en la sesión del pasado jueves. Fue aislado por el FC Barcelona por estar reunido con más personas de las permitidas, no usar mascarilla y no respetar la distancia de seguirdad.

Caso de que hubiera dado positvo, el jugador estaba obligado a dejar al equipo y confinarse hasta que diera negativo en dos test de control.