Setién frena la cesión de Paco Alcácer al Betis

sport.es

El técnico del Betis, Quique Setién, ha frenado la cesión de Paco Alcácer al conjunto verdiblanco, según ha podido saber SPORT. El préstamo del delantero valenciano estaba muy cerca de concretarse, pues se tenía el OK del jugador y la aceptación del Barça, pues apenas cuenta para el 'Txingurri' Valverde. Pero a última hora, ha sido el técnico del Betis quien ha frenado la operación.

Quique Setién considera que es más importante ahora mismo reforzar otras posiciones en el campo. El inesperado 0-3 en el debut liguero contra el Levante dejaron a la vista otras carencias, en especial defensivas, que preocuparon al entrenador. Así que prioriza y Alcácer ha dejado de ser el principal objetivo.

Ante esta circunstancia, se aleja la posibilidad de que Paco Alcácer recale en el Betis y vuelve a surgir la opción del Borussia Dortmund como la más factible. Una opción que el delantero ve con peores ojos que la del Betis, pues al parecer su intención era la de seguir en LaLiga Santander. En todo caso, el Barcelona debe darle una salida, pues no entra en los planes del 'Txingurri'.