Setién deja a Griezmann en el banquillo ante el Athletic

Griezmann, suplente ante el Athletic

Vea la alineación del FC Barcelona ante el Athletic en San Mamés / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Once atípico el que ha elegido Quique Setién para afrontar el decisivo partido de Copa ante el Athletic en San Mamés. El entrenador blaugrana ha decidido sentar a Griezmann y formará con un equipo con el que bien podría jugar en un 4-3-3 o un 4-4-2. La suplencia del francés es una auténtica sorpresa ya que venía haciendo una buena Copa, pero el entrenador ha apostado por realizar alguna rotación con vistas al partido de Liga ante el Betis.

El once del Barça estará formado por Ter Stegen, que sigue de titular en la Copa mientras se recupera Neto, Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba, en defensa. Umtiti, que ha viajado más tarde por tener un juicio en Barcelona, se queda como suplente. El centro del campo, si el Barça juega en un 4-3-3, estará formado por Busquets, Rakitic y De Jong, mientras que el tridente atacante sería para Sergi Roberto, Messi y Fati.

Sergi Roberto ya jugó algunos minutos como extremo en el último partido de Liga y lo que sí parece claro es que, sin Griezmann, Messi actuará como delantero centro o falso 'nueve'. Una prueba para un equipo que esta