Sport.es Menú

La impactante imagen de la rodilla de Griezmann

La entrada de Jorginho en el duelo ante el Chelsea le ha dejado una marca importante en la rodilla

El francés se temió lo peor al recibir el planchazo, pero finalmente todo quedó en un golpe

La imagen de la rodilla de Griezmann habla por sí sola | Valentí Enrich

Antoine Griezmann pasó un momennto de gran angustia en su debut con la camiseta del FC Barcelona en la Rakuten Cup frente al Chelsea. El francés estaba disputando sus primeros minutos como blaugrana cuando recibió una entrada desmesurada de Jorginho en el centro del campo. El futbolista 'blue' le clavó los tacos con fuerza en la rodilla y Griezmann sintió un fuerte dolor que le hizo temer lo peor.

El delantero del Barça estuvo sufriendo en el campo durante unos minutos, mientras era atendido y solo cuando vio que la rodilla respondía bien se tranquilizó. Eso sí,al jugador le ha quedado una marca que le acompañará como mínimo durante toda la pretemporada. El golpe también puede provocar que vea restada su presencia de minutos ante el Vissel Kobe. El galo participará en el encuentro, si bien Valverde medirá bien sus minutos para evitar problemas.

Griezmann actuó frente al Chelsea como delantero centro puro y, curiosamenterecibió el golpe por parte de un centrocampista en una de las acciones en las que había bajado para ayudar a la salida de la pelota. El galo deberá acostumbrarse a marcajes férreos como una de las grandes estrellas del FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil