Sport.es Menú

La ruptura que ha propiciado la marcha de Simons al PSG

Las relaciones con Raiola son nulas y era el que ejercía de representante del centrocampista del holandés

Las exigencias de Raiola por un jugador que el Barça no consideraba prioritario fueron la gota que colma el vaso para su marcha

Xavi Simons ha cambiado el FC Barcelona por el PSG

Galería2 fotos

23/07/2019 - PSG TWITTER

La ruptura que ha propiciado la marcha de Simons al PSG

/

X

La marcha del cadete Xavi Simons ha generado una gran repercusión en la actualidad del FC Barcelona. Eso sí, a diferencia de otros casos, su marcha no preocupa en el club azulgrana por varios motivos. Uno de ellos y quizá el más importante es el entorno del centrocampista holandés.

SPORT.es

Xavi Simons

Todo cambió el día que SPORT captó a Mino Raiola en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Era 3 de setiembre del 2017 y el representante se llevó a Xavi Simons en su furgoneta. Desde ese día, en el club azulgrana tenían claro que Xavi Simons iba a ser más un problema que una solución. Raiola siempre se ha caracterizado por operaciones de traspaso muy mediáticas y ya se esperaba que con Simons hiciera lo mismo. Y así ha sido.

El caso de Xavi Simons no ha sido el único que ha relacionado a Raiola con el Barça durante este verano. El otro ha sido el de De Ligt. El central holandés finalmente fichó por la Juventus y parte de culpa la tiene el representante que exigía una jugosa cantidad a cambio de llevar al central al conjunto azulgrana. En el Barça no accedieron y por ello fichó por la Juventus.

En el Barça tienen claro que cuanta menos relación haya con Mino Raiola mejor irá el club. Han tomado nota.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil