Rivaldo insta al Barça a fichar a Salah

Sport.es

Mohamed Salah está en boca de todos a pocos días de la final de la Liga de Campeones que disputarán el Madrid y el Liverpool. El último en referirse a él ha sido Rivaldo, que ha instado al Barça a fichar al mediapunta.

Preguntado sobre qué jugador se llevaría al Barça de la Premier, el exazulgrano ha sido tajante. "¿De la Premier? Salah. Es un gran jugador", aseguró en Express Sport.

"Es un jugador capaz de cambiar un partido", añadió el jugador del Barça Legends. De momento, no parece que el Barça esté detrás del delantero del Liverpool. 

La presencia de Dembélé y Coutinho, así como el fichaje de Griezmann, hacen poco probable que el Barça piense en incorporar al extremo del Liverpool.

Más interesado parece el Real Madrid en la estrella del Liverpool. El conjunto blanco sí que ha tantead al entorno del futbolista de cara ala próxima temporada.

De momento será su rival en la final del sábado. Un encuentro en el que el Madrid parte como gran favorito para ganar la final y sumar su tercera Champions seguida.