Ramón Juan, héroe del Cornellà

El meta del Cornella le ha parado un penalti a Pjanic

Araujo había sido golpeado en el área con un intento de rechazo

El partidazo de Ramón Juan ante el Barça con dos penaltis parados incluidos

RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà respira tras el susto. El Barça ha estado a punto de adelantarse en el marcador pero el meta Ramón Juan ha sido providencial con su intervención.

El portero ha sido el héroe local con una intervención formidable. Pjanic ha fallado un penalti que habría adelantado al Barça. Pero Ramón Juan ha acertado las intenciones del centrocampista azulgrana y la despejado el balón, queha ido a un costado muy raseado.

Araujo ha sido objeto del penalti de Estellés, que ha dado un golpe al central uruguayo cuando este estaba rematando un centro. Se las prometía felices el Barça pero Pjanic ha fallado el lanzamiento.

Los penaltis, la cruz del Barça

De nuevo otro penalti fallado. Esta vez no ha sido Griezmann, que ha preferido no lanzarlo, y lo ha intentado sin suerte el bosnio. Con este ya son 15 los penaltis lanzados esta temporada del Barça.

De estos 15, el conjunto azulgrana solo ha convertido 10. Pjanic había lanzado hasta ahora 11 penaltis en su carrera y solo había fallado uno.

Con el de hoy son ya 12 lanzamientos y dos errores. Los tres últimos penaltis que ha lanzado el Barça los ha fallado todos.