Rafinha: "Ojalá venga Neymar"

T.F.

Rafinha, centrocampista del Barcelona, ha presentado esta tarde la fundación que dirige su familia, 'Alcántara Family Fundation', en un acto que ha tenido lugar en Barcelona. Durante el acto, Rafinha ha hablado de la actualidad barcelonista y ha comentado entre otras cosas que le gustaría que Neymar regresará al club barcelonista.

"Ojalá que venga Neymar. Es un gran jugador que sería muy bueno para el Barcelona. Nunca he visto nada igual que el tridente Messi, Ney, Suárez, pura magia! Y que también venga Griezman", reconoció Rafinha, quien tampoco le cerró las puertas a Antoine Griezmann. "Si viene Griezmann, mucho mejor. Que vengan los mejores al Barcelona", señaló sobre la posibilidad de que el delantero francés también fiche por el Barcelona.

Ante esta situación y después de recuperarse de su grave lesión, Rafinha piensa que sigue teniendo un puesto en la plantilla barcelonista y que por ello no va a irse en este mercado futbolístico de verano. "Yo me veo en el Barcelona la próxima temporada y voy a luchar por seguir. Quiero jugar al fútbol y el Barcelona mi casa, tengo un contrato con el club y tengo mucha confianza", manifestó Rafinha.

TEMAS