¿Perdón para Rabiot?

Tuchel: "Rabiot tiene que ser profesional, es jugador del PSG"

 El entrenador del club 'parisien' se manifestó sobre la situación de su jugador / Perform

sport.es

Adrien Rabiot podría regresar este miércoles a los entrenamientos del primer equipo del PSG. Después de haber sido apartado del equipo, no permitiendole jugar partidos, y relegado también a los entrenamientos con el equipo reserva, ahora parece que el PSG va a ceder y permitirá que Adrien Rabiot se reincorpore a los entrenamientos dle primer equipo.

Según avanza el diario 'L'Equipe' este miércoles, el PSG reanudará este miércoles por la tarde los entrenamientos y, salvo cambio de última hora, Adrien Rabiot estará en el mismo. Después de negarse a renovar su contrato, Rabiot fue apartado del primer equipo en el pasado mes de diciembre y desde el 18 de enero estaba entrenando con el equipo reserva.

Los técnicos lo habían argumentado en uan cuestión de preparación fisica, al haberse ausentado del stage que el PSG hizo en Catar del 13 al 17 de enero. Rabiot empezó a trabajar con el equipo reserva para recuperar la forma física, mientras que desde la Liga se le recoraba al PSG sus obligaciones con los futbolistas.

Ahora, el PSG parece que permitirá a Rabiot entrenar con el primer equipo, mientras el entrenador alemán Thomas Tuchel insiste en que también quiere recuperarlo para los partidos, aunque en este caso tiene la oposición de Antero Henrique.