Quique Setién ya está en Barcelona

El increíble elogio de Setién a Messi

El increíble elogio de Setién a Messi / EFE

SPORT.ES

Quique Setién ya es nuevo entrenador del Barça. El técnico llegó a un acuerdo este lunes con el club blaugrana para dirigir a su primera plantilla hasta el 30 de junio de 2022. El santanderino llegó esta noche a la Ciudad Condal y se hospedará en el hotel Sofía.

El nuevo técnico culé viajó una vez conocido el acuerdo alcanzado para entrenar al Barça y será este martes cuando se ponga manos a la obra. Setién dirigirá su primera sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las once de la mañana. Será después cuando se dirija al Camp Nou para firmar su nuevo contrato y se someta a una sesión fotográfica sobre el césped del estadio culé.

A las dos y media de la tarde será presentado de forma oficial en el Auditori 1899 y ofrecerá una rueda de prensa en la que dará sus primeras impresiones como entrenador blaugrana, sustituyendo a Ernesto Valverde, cesado este lunes como máximo responsable deportivo del primer equipo. 

Quique Setién dormirá en Barcelona este lunes tras convertirse, a sus 61 años, en el técnico que lleve las riendas del equipo en los meses decisivos de la temporada.