Aleix Vidal imita al famoso chef Salt Bae tirando la sal

Aleix Vidal, en un momento de la comida

Aleix Vidal, en un momento de la comida / Instagram

sport.es

Un grupo de jugadores del primer equipo del Barcelona han aprovechado que este jueves solo había una sesión de entrenamiento para comer juntos. Jugadores como Aleix Vidal, André Gomes, Carles Aleñá, Rafinha, Cilllessen o el propio Arthur ha decidido compartir mesa después del entrenamiento.

Una comida de hermandad, la primera de la temporada, que los jugadores que ya están bajo las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, han aprovechado también para dar la bienvenida a una de las nuevas incorporaciones como es el caso del brasileño Arthur. Todos ellos han compartido mesa, que en esta ocasión, por lo que se ve en las imágenes, la carne ha estado presente.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10929828"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10929888"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10929935"}}

Tal ha sido asó que incluso el propio Aleix Vidal ha bromeado con sus compañeros en el momento de poner la sal. Ha imitado el gesto que acostumbra a realizar el popular cocinero turco Nusret Gökçe, que se ha hecho famoso con el nombre de Salt Bae y que se ha convertido también en todo un fenómeno viral. Su forma de cortar la carne y darle el toque final con la sala se ha hecho viral.

Y como no, Aleix Vidal lo quiso imitar.