El presidente del Getafe quiere la cesión de Carles Aleñá en invierno

Ángel Torres, presidente del Getafe, quiere la cesión de Carles Aleñá (Barça) y Brahim Díaz (Real Madrid)

Ángel Torres, presidente del Getafe, quiere la cesión de Carles Aleñá (Barça) y Brahim Díaz (Real Madrid) / EFE

SPORT.es

El presidente del Getafe, Ángel Torres, reconoció en el programa 'El Transistor' de Onda Cero de la madrugada del jueves el interés del club madrileño en cerrar la cesión del centrocampista del FC Barcelona Carles  Aleñá.

Ángel Torres no ocultó su intención de intentar reforzar la plantilla de su equipo con un futbolista del nivel de Aleñá, que no está teniendo oportunidades en el primer equipo del Barça esta temporada.

"Bueno.. ví la posibilidad hace unos días y hablé...", explicó el presidente del Getafe: "Y dije, 'oye: si sale y el chico quiere venir a Getafe... y bueno, hablé con Bordalás y me dijo que podía ser interesante", narró Torres.

carles ALEÑÁ, OBJETIVO ANTIGUO

El dirigente del conjunto 'azulón' recordó que en el caso de Carles Aleñá, "Ya le quisimos hace dos años, pero en el momento que podíamos haberlo hecho se lesionó Rafinha y le dieron ficha del primer equipo (en el Barcelona) y no vino. O sea, que no es ahora la primera vez que ocurre el interés".

Tras recordar que en aquel momento ya quisieron contar con el centrocampista del Barça, Torres repitió que "ya lo quisimos, y si sale y el chico quiere, que no hemos hablado con él todavía", están dispuestos a intentarlo.

El presidente del Getafe dijo sobre Aleñá que "es muy bueno. Además, tiene gol y es un futbolista que a mí me encanta". Torres fue muy explícito al añadir que "si dependiera del Barcelona sí que vendría, y ahora decide el chico".

Insistió en que "aún no hemos hablado con el jugador" pero que cuentan con el visto bueno del Barça para plantearle esta posibilidad: "Si depende del Barcelona, puede ser".

TAMBIÉN QUIERE A BRAHIM DÍAZ

El presidente del Getafe quiere 'pescar' también en el otro gigante de la Liga española, el Real Madrid, en el próximo mercado de invierno. "Puede haber dos otres cos cositas atractivas que podríamos coger si ganamos a los rusos (el Krasnodar) el día 12 y pasamos en Europa (League)". 

En el caso de Brahim Díaz, recordó Ángel Torres que, como en el caso de Aleñá, ya se habían interesado por él. "El pasado verano ya pedimos al Madrid la cesión de Brahim. El Madrid aceptó pero el jugador no quiso venir. Su entorno puede que quisiera que se quedara en el Madrid, pero en el Madrid cada día lo tiene más difícil, porque el equipo va bien y ahora va a ser difícil entrar. Con 20 años lo que tienen que hacer es pensar en jugar y luego volver por la puerta grande. Si te acomodas ya con 20 años, malo", sentenció