Pjanic alcanzará las 100 internacionalidades con Bosnia

El azulgrana, que no jugó frente a Costa Rica, certificará las 100 internacionalidades frente a Francia

El ex de la Juventus no termina de convencer a Ronald Koeman en Barcelona

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà / RFEF

Daniel Guillén

El centrocampista del FC Barcelona, Miralem Pjanic, cumplirá 100 partidos disputados con la selección de Bosnia y Herzegovina en el próximo compromiso frente a Francia: "Es difícil describir el sentimiento. Es un camino largo y difícil para llegar hasta aquí".

El ex de la Juventus publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram junto a un texto en el que expresó gratitud con todos lo que han hecho posible este récord: "En primer lugar, me gustaría agradecer a mis padres, a toda la familia, a todos los selectores, a todos los jugadores, a todos los aficionados, especialmente a los de Bosnia y Herzegovina: ¡Me ayudaron un día a realizar mi sueño de jugar para mi Bosnia y Herzegovina!".

El texto completo del Bosnio fue el siguiente: "Es difícil describir el sentimiento. Es un camino largo y difícil para llegar hasta aquí. En primer lugar, me gustaría agradecer a mis padres, a toda la familia, a todos los selectores, a todos los jugadores, a todos los aficionados, especialmente a los de Bosnia y Herzegovina: ¡Me ayudaron un día a realizar mi sueño de jugar para mi Bosnia y Herzegovina! Tendría mucho que decir, pero seré breve: Te quiero; te amo, Bosnia".

Sin confianza por parte de Ronald Koeman

contrasta con su rendimiento en el FC Barcelona de Ronald Koemansu etapa en la capital catalana tiene más sombras que luces no ha participado en los últimos tres compromisos ligueros y no ha sido de la partida del técnico durante gran parte de la temporada

El centrocampista ha sido tan solo titular en 13 encuentros esta temporada de los 28 en lo que ha participado. Con contrato hasta 2024, el bosnio no ha terminado de asentarse en el dibujo del holandés, especialmente tras la renuncia al 4-2-3-1 y la apuesta por tres centrales. La gran versión de Frenkie De Jong y la siempre necesaria presencia de Sergio Busquets han reducido el número de minutos a un total 1.275, que está lejos de los 3.350 que completó el curso anterior en la Juventus.