Piqué reaparece en 'La Resistencia' tras llamarle "Figo"

Llaman Figo a Piqué en 'La Resistencia'

 El blaugrana volvió al programa dirigido por David Broncano y le acusaron de traidor por ir antes a 'El Hormiguero' / La Resistencia

sport.es

Gerard Piqué ha aparecido esta madrugada por sorpresa en 'La Resistencia' en un programa con cierto morbo después del duelo de twits que mantuvieron en las horas previas.

El central azulgrana había asistido la noche anterior al programa 'El Hormiguero' para promocionar la Copa Davis que organiza su empresa y que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

Tras ello, el programa le llamó 'Figo' por su supuesta traición, a lo que Piqué respondió así: ¿Y el cochinillo? La respuesta final del programa había sido un vídeo con uno de los goles del Liverpool en Anfield el día de la eliminación azulgrana en la pasada Champions.

El conductor del programa, David Broncano, le ofreció la posibilidad de responder en un papel y el catalán no se anduvo por las ramas: "Cómeme los huevos", firmado 'Figo'.

En otro orden de cosas, Piqué aseguró no haber visto el documental sobre Sergio Ramos y eludió alabar al madridista al limitarse a asegurar que hay "muy buenos centrales en la Liga Española".

En cuanto a la Copa Davis, el internacional español recalcó que lo pasó muy bien en 'El Hormiguero' junto a David Ferrer, al que calificó de "deportista top' y al que dijo admirar mucho.

También avanzó que en la Caja Mágica habrá espectáculos, actuaciones, un programa doble de 'La Resistencia'... y desveló que la encargada de clausurar el evento será su pareja, Shakira. "La ceremonia de inauguración me la guardo para el anuncio", explicó.

También explicó una curiosa anécdota sobre Dmytro Chygrynskiy, el central ucraniano que fichó Guardiola y cuyo rendimiento dejó mucho que desear, sobre todo por las lesiones.

24.- Gerard Piqué pic.twitter.com/G5JGPPpdbB

— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) October 10, 2019 >

"Le costaba mucho, porque no entendía el idioma. En los primeros entrenamientos intenté indicarle cómo tenía que hacer una cobertura. Le dediqué un buen rato medio en inglés y como pude. En cuanto acabé, no me dijo nada, se dio media vuelta y se fue. Pensé... ¿Lo habrá entendido? Y nunca más volvimos a hablar sobre eso", señaló Piqué.