Piqué confiesa cuál es su mejor partido con el Barça

El central catalán cree que la final de Champions de 2011 ante el Manchester United fue su mayor 'obra de arte'

El barcelonés también admite que la temporada pasada fue la peor de su carrera deportiva

La respuesta de Piqué sobre cómo quiere que lo recuerden que ya se ha hecho viral: "No me toca..."

Piqué: "No me toca a mí decir si soy una leyenda del Barça" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Gerard Piqué más personal. El central del FC Barcelona se abre en el documental de Barça TV+ que repasa su carrera y su leyenda en el FC Barcelona. Lo ha ganado absolutamente todo en el club de su vida y, sin duda, sus vivencias dan para mucho. Muchísimo.

Preguntado por el mejor partido que ha jugado con el Barça, Gerard lo tiene claro: "Creo que la final de Champions de 2011 fue el mejor partido que jugué con el Barcelona. Ganar la Champions League en Wembley, contra el Manchester United. Sabíamos la importancia del partido y fuimos mucho mejores que ellos. Fue un partido perfecto".

PUYOL, "COMO UN HERMANO MAYOR"

Sobre su peor momento con la casa azulgrana, comenta que "la temporada pasada porque nunca había sufrido una lesión tan grave en mi carrera. En ese momento solo estaba pensando en lo peor". Sobre Puyol, Piqué asegura que "fue como un hermano mayor para mí. Me ayudó mucho y tenemos una relación fantástica. Me lo pasé muy bien cuando jugamos juntos. Podríamos haber jugado mucho tiempo juntos, pero lamentablemente sufrió esa lesión que le obligó a retirarse".