"Parece que Luis Suárez es el culpable de todo lo malo del Barça"

Martín Lasarte, el técnico que hizo debutar en Primera a Luis Suárez, sale en defensa de su compatriota

"Parece que es el culpable de todo lo malo que ha pasado en el Barça", denuncia el entrenador uruguayo

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada | MEDIAPRO

"Parece que Luis Suárez es el culpable de todo lo malo que ha pasado en el Barça". De esta forma tan contundente salió en defensa del todavía delantero del FC Barcelona el entrenador que le hizo debutar en Primera, su compatriota Martín Lasarte, en Radio Marca.

SPORT.es

Luis Suárez

El exentrenador del Nacional de Montevido, en el que saltó a la elite 'El Uruguayo'en sus inicios en 2005, a sus 18 años, echó un cable a su paisano Luis Suárez.

"Creo que quieren hacer que Luis Suárez pague el precio de la mala gestión durante todo el año y que toda la responsabilidad de todo lo malo que ha pasado en el Barça recaiga sobre Luis", avisó Lasarte.

"Ahora ya se olvidan de que hubo un cambio de entrenador cuando el equipo iba líder, que no se sabía lo que querían hacer...", explicó el técnico uruguayo antes de responder con una pregunta: "¿Tiene el Barça capacidad para fichar a un jugador mejor que Luis Suárez en la actualidad?".

Para Martín Lasarte, las formas del técnico azulgrana, Ronald Koemana la hora de comunicarle que no contaban con él tampoco fueron las más acertadas: "A un futbolista como Luis Suárez lo tienes que citar para explicarle cara a cara que no cuentas con él y las razones. Esto siempre deja un poso mejor que hacerlo como lo han hecho".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil