La opinión de Laporta sobre el polémico triunfo del Madrid en Balaídos

Laporta: "Estamos muy satisfechos de cómo ha ido la primera Asamblea telemática"

Laporta valora el funcionamiento de la primera Asamblea telemática de la historia del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ningún socio compromisario le preguntó al respecto, pero Joan Laporta no quiso finalizar su intervención en la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios para ratificar el acuerdo de patrocinio con Spotify sin decir su opinión sobre el polémico triunfo del Real Madrid en Balaídos. El presidente del Barça, que durante el parón de selecciones se mostró muy optimistas con las opciones culés de ganar la Liga, no tuvo ningún problema en ofrecer su punto de vista.

“Prefiero no pensar en lo que pasó ayer porque me pondría de mal humor por decirlo suavemente”, ha dicho en el momento de analizar la situación del equipo de Xavi Hernández. “Tenemos que pensar en nosotros y ganar al Sevilla”, ha añadido, consciente de que el encuentro de esta noche en el Camp Nou será determinante en la lucha por la segunda posición de la clasificación. Sumar tres puntos permitiría a los de Xavi Hernández afianzarse en zona Champions.

El máximo dirigente blaugrana ha aprovechado la ocasión para felicitar al filial, que ha protagonizado una remontada en el último suspiro para encadenar su tercer triunfo consecutivo en el campo del Linense.