OFICIAL: Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del Barça

Dirigirá la sesión de entrenamiento de esta tarde a partir de las 17:00 horas

Debutará en el banquillo del Camp Nou este sábado ante el Deportivo Alavés

Sergi: "El tren del Barça es muy difícil dejarlo escapar"

Sergi Barjuan ha hablado con Sport sobre su nueva etapa como entrenador del filial azulgrana / German Bona

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Barjuan aterriza en el banquillo del Camp Nou procedente del Estadi Johan Cruyff. Lo hará de manera provisional, hasta que se selle el acuerdo entre Barça y Xavi Hernández. El hasta ahora entrenador del Barça B asume el cargo de entrenador del primer equipo, tras la destitución de Ronald Koeman durante la pasada madrugada.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo esta tarde antes del entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, programado a las 17:00 horas.

De esta manera, Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación mañana viernes, a partir de las 13 horas, en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva con motivo de la previa del partido Barça-Alavés, en una comparecencia conjunta con el presidente Joan Laporta.

El club tiene atado a Xavi Hernández como futuro técnico del primer equipo, pero Barjuan será el nuevo entrenador interino hasta que el de Terrassa aterrice en Barcelona, procedente del Al Sadd de Catar.

Falta por ver la fecha de la llegada de Xavi Hernández, que condicionará quién dirige al Barça en la 'final' ante el Dinamo de Kiev de la Champions League de este martes 2 de noviembre.