Nico González, convocado con la sub-19 en sustitución de Ilaix

Moriba, en dinámica de primer equipo, podría entrar en la lista de Koeman ante el Elche

Son cuatro los azulgranas que se concentrarán en Marbella para preparar el Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa

Nico González, convocado con la sub-19

Nico González, convocado con la sub-19 / FC Barcelona

SPORT.es

La Selección Española de Fútbol ha anunciado este jueves que Nico González, centrocampista del Barça B, entra en la convocatoria de la sub-19 en sustitución de Ilaix Moriba. El canterano se sumará a la concentración en Marbella del 22 al 25 de febrero para preparar el Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa, donde también estarán los culés José Marsà, Gerard Fernández 'Peque' y Alejandro Balde.

El club azulgrana ha pedido que Ilaix se quede en Barcelona para poder entrenar con el primer equipo. Todo apunta que entrará en la convocatoria para el partido de Liga ante el Elche en el Camp Nou (24 de febrero, 19:00 horas). Sus buenas actuaciones en los dos encuentros disputados a las órdenes de Koeman han hecho que el jugador formado en La Masia cuente para el técnico neerlandés.

De esta forma, el también canterano Nico González sustituirá a su compañero de equipo en la sub-19 de Santi Denia. Un premio al gran nivel mostrado en su primera temporada en el filial de Garcia Pimienta, quien no dudó en darle ficha de Barça B en este pasado mercado de invierno.