Neymar celebra su 25 aniversario con la plantilla

SPORT.ES

Neymar pudo por fin celebrar su 25 aniversario al lado de sus compañeros de equipo. El jugador les invitó a cenar al Restaurante-Lounge IVY de la calle Aribau de Barcelona para festejar la importante efeméride.

Los jugadores empezaron a llegar a la fiesta a las nueve de la noche, algunos de ellos con sus respectivas parejas, para acompañar a Neymar en su 25 aniversario en la sala barcelonesa. Andrés Iniesta, Piqué, Alba, Rakitic, Busquets, Umtiti, Cillessen, Aleix Vidal, Digne y como no, sus grandes amigos Messi y Suárez, que fueron los últimos en llegar no se perdieron la gran fiesta de Neymar, que también fue de los últimos en presentarse al restaurante. Llegó a las 22.20 junto a uno de sus 'Tois' como se llaman al círculo de sus amigos íntimos.

Una vez más, Neymar decidió que la fiesta fuera privada, por lo que eligió el restaurante IVY, que habitualmente está cerrado los lunes, martes y miércoles, e hizo que lo abrieran para tenerlo él y sus compañeros en exclusiva.

CENA Y COPAS

Los invitados pudieron disfrutar en el Restaurante de un menú aproximadamente 90 euros por persona bañado con los mejores vinos y sin que faltara el Moet Chandon Brut Imperial sobre todo en el momento del pastel.

Los invitados que así lo desearon se trasladaron tras la cena a la zona del Lounge donde pudieron saborear los diferentes cócteles especialidad de la casa acompañados por la mejor música ambiental.

Por cierto que es ya la tercera fiesta que organiza el jugador tras las que celebró el mismo día de su cumpleaños, el día 5 de febrero. La primera fue la más íntima, en su casa y con su hijo, su madre, su hermana y algunos de los amigos más cercanos. Por la noche tuvo su segunda fiesta en el Reastaurante-Lounge Nuva de la zona alta de Barcelona.