Un millón de euros por el pañuelo de la despedida de Messi

Un anónimo subasta el supuesto pañuelo que usó el argentino en su última rueda de prensa con el Barça

El objeto con el que Messi se secó las lágrimas se puede encontrar en la web 'Mercado libre'

Incredulidad y tristeza: La reacción del barcelonismo tras la salida de Leo Messi

Crisis en el FC Barcelona tras el adiós de Leo Messi /

SPORT.es

SPORT.es

La historia de Messi con el Barça empezó con una servilleta y terminó con un pañuelo lleno de lágrimas. El pañuelo se lo dio su mujer, Antonela Roccuzzo, cuando Messi ni siquiera había empezado su parlamento de despedida.

Messi no pudo contener el llanto y, viendo la situación Antonela, le dio cedió un pañuelo para sacarse las lágrimas. Una imagen que ya forma parte de la historia del Barça y a la que ahora alguien podría sacarle réditos.

Un anónimo estaría subastando ahora el supuesto pañuelo en la web 'Mercado libre' y lo haría con un precio inicial de un millón de euros. El vendedor habría asistido al acto de despedida en el Auditori 1899 y habría visto una oportunidad en el pañuelo. De ahí que lo habría recogido en el cubo de la basura. "Arrugado, pero en buenas condiciones", se lee en la descripción del producto.

La imagen de Messi llorando ya forma parte de la historia del FC Barcelona. Pocas veces se ha visto a un Messi tan desloado como aquel día. La imagen, y la crudeza del mensaje de Leo, dio la vuelta al mundo.