Messi recibirá la Bota de Oro el 18 de diciembre

Así fue el regreso de Leo Messi al terreno de juego

 El crack argentino volvió a la titularidad ante el Betis después de lesionarse hace unas jornadas contra el Sevilla / LALIGA

Sport.es

Leo Messi recibirá finalmente el próximo 18 de diciembre la Bota de Oro y no el dia 17, como estaba previsto, por un cambio de última hora de la organización.

El argentino recibirá este premio tras marcar 34 goles en la Liga 2017-18 y superar a los dos otros grandes goleadores de las ligas europeas:Mohamed Salah (32 tantos) y Harry Kane (30).

El acto se celebrará como es habitual en en la fábrica Damm de Barcelona y será la quinta vez que el argentino logre el galardón. Messi también está siendo protagonista en el Camp Nou. Aunque esta vez por su ausencia en el césped y su presencia en las gradas.

El 10 no ha querido perderse la vuelta de copera anter la Cultural Leonesa en el Camp Nou. Un encuentro que Valverde ha aprovechado para darle minutos a jugadores poco habituales como Malcom o Vermalen y jóvenes promesas como Oriol Busquets, Miranda o Chumi.

También Aleñá está siendo titular en un partido que, de momento, el Barça domina con un tanto de Munir. Messi está en las gradas junto a otras de las grandes ausencias: Luis Suárez.