Máxima seguridad en el Nápoles-FC Barcelona

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo / TWITTER

El estadio del Nápoles se vestirá de gala para recibir este martes el duelo de Champions League frente al Barça. Para evitar posibles incidentes, la directiva del Nápoles ha emitido un comunicado en el que insta a sus aficionados a evitar alguna prácticas que puedan perturbar el desarrollo del partido.

Está previsto que San Paolo presente un lleno histórico y la directiva ha adoptado medidas excepcionales para evitar posibles alteraciones del orden. De entrada, el club adelantará la apertura de las puertas de acceso al estadio para que a partir de las 17.00 horas los aficionados puedan someterse a los diferentes controles de seguridad. También se hace especial hincapié en los registros que habrá para intentar que no se cuelen los clásicos artefactos como petardos o bengalas.

Lo cierto es que la visita del FC Barcelona ha despertado la pasión de los tiffosi y el ritmo de venta de entradas es brutal. Tras algunos incidentes y vistos los últimos acontecimientos en Italia, el Nápoles quiere controlar al máximo todo lo que rodea a la movilización de aficionados que acudirán este martes a San Paolo.