Martino: "Necesitamos el apoyo de la afición para ganar al Atlético"

El entrenador del Barça, Tata Martino, aseguró que el 0-0, "lo terminamos valorando a la vista de los resultados de los otros equipos. Pensábamos que no nos iba a alcanzar con el empate, pero al final llegaremos a la última jornada con posibilidades. Estamos obligados a ganar en el Camp Nou al Atlético". El técnico argentino aseguró que el duelo ante el Elche estuvo marcado "por el travesaño de Iniesta. Hemos tenido paciencia en la circulación, no hemos pecado de precipitación, pero esa paciencia, cuando pasan los minutos, se transforma en desesperación porque no teníamos ocasiones claras".

sport

Martino reconoció que "al final hemos dudado porque estábamos también pendientes del otro marcador. Pero hemos jugado con mucho corazón, aunque nos ha faltado un poco de fútbol".

Martino envió un mensaje a los socios del Barça para que llenen el Camp Nou, "porque este último partido es tan especial que les necesitamos. No ha sido una temporada con muchas luces, pero con el apoyo de la gente tendremos más opciones de ganar el título". 

El técnico reconoció que estuvieron muy pendientes de la radio, "porque hemos jugado dos partidos, el de aquí y el de Málaga".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil