Maradona explota y pide a Messi que se retire de la selección

Sport.es

Diego Armando Maradona volvió a arremeter contra todos los estamentos de poder que rodean a la selección argentina. En una entrevista concedida al rotativo Clarín, el astro argentino se atreve a recomendar a Leo Messi que no regrese a la albiceleste en el futuro.

Maradona fue claro y conciso en su ruego: "Le diría que no venga más. Que se retire. Él siempre tiene la culpa de todo. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Le digo, que no vayas más loco".

Las iras de Diego también descargaron sobre la figura de Scaloni, el nuevo seleccionador que debería liderar la transición de la albiceleste. "Es un boludo, me parece un boludo".

Pese a todo, Maradona tuvo unas curiosas palabras de reproche hacia Messi por su conducta una vez finalizado el papel de Argentina en el reciente Mundial de Rusia. "Esta selección no me despierta nada, y a la gente tampoco. Hemos perdido la pasión. Me hubiera gustado que después del Mundial Messi nos hubiera mandado a cagar a todos. Él no puede tener la culpa de no ganar el Mundial".