Los Barça Legends, contra Figo y las Leyendas del Inter

Belletti y Mendieta, dos jugadores del Barça Legends que estarán este martes en el amistoso contra el Inter de Milán

Belletti y Mendieta, dos jugadores del Barça Legends que estarán este martes en el amistoso contra el Inter de Milán / IGNASI PAREDES

sport.es

El Barça Legends disputará este martes 6 de noviembre el segundo partido de la presente temporadas en Milán. Su rival será el Inter Forever, el equipo de leyenda del cuadro 'nerazzurro'.

El duelo se disputará en la Piazza Città di Lombardia a partir de las 16.15 horas. De todas formas, debido al escenario, será un partido especial: 5 contra 5, 25 minutos por parte y un descanso de 5 minutos.

Uno de los principales atractivos será la presencia del ex barcelonista Luís Figo en las filas del Inter. El entrenador del equipo lombardo, Francesco Toldo, también ha convocado a Julio César, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Nico Burdisso, Paolo Orlandoni, Nicola Ventola, Esteban Cambiasso y David Suazo. 

El técnico del Barça LegendsAlbert Ferrer, contará con la presencia de Albert Jorquera, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Haus BellettiGaizka Mendieta, Frédéric Déhu, Òscar Arpón, Juan Carlos Rodríguez, Gabri Garcia y Fernando Navarro.

El enfrentamiento, informa la web azulgrana, podrá seguirse a través de la señal televisiva del Inter y en streaming por la página web del FC Barcelona.

El Barça Legends viene de cosechar una victoria en el primer partido del curso, el pasado 28 de septiembre en Calcuta (India), donde goleó a las Leyendas Mohun Bagan (0-6).