Lopes se va llorando del Camp Nou

Anthony Lopes fue sustituido entre lágrimas tras lesionarse

 El portero del Lyon se mostró muy afectado tras lesionarse ante el Barça y tener que ser sustituido / MEDIAPRO

Sport.es

Un problema más para el Olympique de Lyon. El equipo galo tiene, en estos momentos, que remontar dos goles para superar los octavos de final de la Champions y acaba de perder a su portero titular. Lopes ha abandonado llorando el Camp Nou y bajo los aplausos de todos los espectadores, franceses pero también los azulgranas, que se han dado cita en el estadio.

El cancerbero galo no se ha recuperado, finalmente, del encontronazo que ha sufrido con Coutinho y que ha tenido durante más de cuatro minutos el juego detenido. Pese a que Lopes ha intentado seguir, finalmente se ha visto obligado a ser reemplazado por su compañero Gorgelin. Daba la sensación de que tenía problemas de visión.

Coutinho ha estado muy atento y se ha interesado desde el primer instante por el estado del futbolista. Las imágenes de televisión han descartado claramente que hubiese un golpe por parte del brasileño.

Lopes se ha marchado muy afectado. No ha podido contener las lágrimas cuando enfilaba el camino del banquillo y recibía muestras de apoyo de sus compañeros. Su ausencia es un problema inesperado para el Olympique de Lyon, que para clasificarse debe, como mínimo, lograr ahora un 2-2. Difícil...