Lluvia de 'papelillos' en el Benito Villamarín

David Boti

David Boti

No había mejor escenario que un duelo ante el FC Barcelona para llevar a cabo esta particular iniciativa. Ante el líder de la competición y con un estadio repleto hasta la bandera. Minutos antes del comienzo del partido, desde las gradas se lanzaron miles de ‘papelillos’ al césped del Benito Villamarín para mandar apoyo a los pupilos de Quique Setién.

La iniciativa, que tuvo una excelente acogida entre todos los sectores de la afición, la propuso la grada de animación ‘Gol Sur 1907’ durante la semana y fue apoyada por el club a través de las redes sociales mediante el hashtag #PapelillosAlVillamarín. Pedían que cada aficionado bético trajese una bolsa llena de papeles al estadio.

Además, el feudo bético calentó el duelo ya desde los minutos previos con un festival de luces y música y volvió a dejar claro que es una de las aficiones más fieles de Primera. Justo después del lanzamiento de los famosos ‘papelillos’, se entonó un popular cántico que se hizo viral tras la victoria ante el Sevilla la pasada noche de Reyes. No olvidan aquella noche. Y es normal.