Leo Messi sigue siendo de oro, pero ya no es rubio

Leo Messi con su nuevo look

Leo Messi con su nuevo look / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Son los ídolos de mucha gente que se fija en todos sus detalles: como visten, como se peinan, el reloj que llevan, como caminan. Algunos, incluso, en ocasiones se han atrevido con un pequeño paso por las pasarelas. Son los futbolistas y cualquier cosa que afecte a su presencia física es motivo de comentario entre la gente. Y si encima estamos hablando de grandes figuras del fútbol mundial, todo lo que hagan adquiere un valor aún más especial...

A finales del pasado mes de julio, Antonela Roccuzzo, la pareja de Leo Messi (con quien se casará el próximo año), sorprendía colgando en las redes sociales una fotografía del jugador barcelonista en su casa en la que se le veía con un chocante cabello de color rubio platino. Más adelante, el propio jugador explicaba que había decidido cambiar su look para dar un cambio tras una temporada que no había sido muy positiva para él.

Cinco meses le ha durado el cambio. Este domingo, en el último partido para él del 2016, Leo llegaba al Camp Nou antes de jugar contra el Espanyol junto a Luis Suárez (inseparables desde hace meses) y sus cabellos ya no eran rubios, sino de color negro y, eso sí, manteniendo su poblada barba.