Le10Sport: El Leverkusen pregunta por Todibo

-

- / JAVI FERRÁNDIZ

Sport.es

Según el portal francés 'Le10Sport', el Bayern Leverkusen se estaría planteado incorporar al central Jean-Clair Todibo como cedido en el mercado de invierno.

El central francés del FC Barcelona apenas está contando para Valverde en esta primera parte de la temporada, pero los problemas físicos de Umtiti, que no encadena dos partidos seguidos, complican mucho una salida de Todibo.

Valverde está repitiendo, de momento, la fórmula de la temporada pasada: Piqué Lenglet son la pareja de centrales titulares en el equipo. Y solo parece Umtiti entrar en la rotación cuando uno de los dos, o bien está lesionado o sancionado. 

El momento de Todibo, en principio, llegará cuando arranque la Copa del Rey, una competición en la que acostumbran a jugar los menos habituales. El central francés solo ha disputado hasta ahora 77 minutos esta temporada. Valverde no termina de confiar en un futbolista sin mucha experiencia en la élite. 

Apenas unos pocos partidos con el Toulouse haciendo de central le valieron para que equipos como el Barcelona y la Juventus se interesaran por él. Pero en el conjunto azulgrana no está logrando la continuidad esperada.