Las vacaciones más salvajes de Neymar

Neymar está en Sudafrica

Neymar está en Sudafrica / Instagram

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, sigue disfrutando al máximo sus vacaciones. Después de haber estado en Japón por cuestiones publicitarias y de haber estado con sus amigos en Estados Unidos, ahora Neymar ha hecho una parada en Africa. Neymar se ha adentrado con su familia en la selva africana y está viviendo sus vacaciones más salvajes.

Neymar se encuentra junto a su madre Nadine Goncalves, su hijo Davi Lucca y su hermana Rafaella, así como junto a algunos amigos, en Sudafrica. La familia Neymar está viviendo una auténtica aventura con los animales salvajes. Neymar y su familia han compartido horas con leones, tigres, elefantes y demás bestias que viven en la selva y la estepa africanas.

Una experiencia nueva para Neymar y, sobre todo para su hijo, Davi Lucca, que es el que se lo está pasando mejor en estas vacaciones por Sudafrica.

Recordemos que Neymar tiene previsto viajar esta misma semana a Brasil para participar en un acto solidario del Instituto Projeto Neymar Jr. en el que, entre otras cosas, se subastarán diferentes objetos que han regalado de forma desinteresada los amigos de Neymar, muchos de ellos grandes figuras del deporte.