Las tres equipaciones del Barça de la próxima temporada

La primera camiseta 'rompe' con las franjas azul y grana

Así será la camiseta del FC Barcelona de la temporada 2019-2020

SPORT ha tenido acceso a la camiseta del Barça de la temporada 2019-2020. Un diseño novedoso que romperá con todos los esquemas / ZML

SPORT.es

Las tres equipaciones del FC Barcelona de la próxima temporada recogidas en una misma imagen y con un fondo de la Ciudad Condal. Al menos, dos de ellas, ya están confirmadas y solo falta por conocer si la tercera, finalmente, lo será.

La primera camiseta de la próxima campaña ya se conoce en toda su totalidad. Es un recuerdo a las dos primeras temporadas de Nike como suministrador de las camisetas del FC Barcelona, tras recoger el testigo de Kappa en 1998.

En la segunda, el color amarillo volverá a ser protagonista, aunque se mantienen varios detalles blaugrana, en concreto, una franja diagonal azul y grana que cruza la camiseta.

La tercera es un caso diferente a las dos anteriores. En el portal especializado 'Footy Headlines' salió publicada un posible por parte de un especialista que podría coincidir con el que le proponga Nike al club. De momento, no está confirmado.