Koeman, ante el rival que arruinó su remontada en Liga

El cuadro azulgrana tuvo el liderato a tocar, pero el Granada asaltó el Camp Nou

Aquella tarde, Koeman fue expulsado por decirle "vaya personaje" al colegiado a González Fuertes

Ronald Koeman, expulsado ante el Granada

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se encontrará este lunes con el que fue su verdugo la temporada pasada en Liga: el Granada. El cuadro nazarí, ahora con Robert Moreno en el banquillo, pondrá a prueba el estado de ánimo del conjunto azulgrana, herido tras el varapalo sufrido ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones. El equipo andaluz asestó un golpe mortal al Barça cuando el conjunto de Koeman tenía la Liga más cerca que nunca. Aquella fatídica tarde de abril, además, el técnico acabó expulsado.

Los pinchazos de Atlético y Real Madrid habían dejado al Barça a solo una victoria del liderato. Ganando al equipo de Diego Martínez en la jornada 33, el club azulgrana se colocaba en lo más alto de la clasificación. El cuadro catalán arrancó venciendo gracias a un tanto de Messi pero la fragilidad defensiva propició que Darwin Machís primero y Jorge Molina después voltearan el marcador. Sin acabar de creer lo que acababa de suceder, el barcelonismo se quedó en 'shock'. Después de un gran esprint final de temporada, el Barça murió en la orilla de forma incomprensible.

Después, el empate ante el Atlético de Madrid acabó de rematar las pocas opciones de los azulgranas de acabar conquistando el título.

Aquella misma tarde, además, Ronald Koeman terminó expulsado. El técnico azulgrana se desquició con la actuación de un González Fuertes que le mostró la cartulina roja tras decirle el holandés "vaya personaje".