Se abre la opción del Barça para Pogba

El portal 'Fichajes.net' informa que Laporta habló con Mino Raiola para explicarle su deseo de contratar a Pogba

El centrocampista galo llegaría gratis tras acabar su contrato con el United en junio de 2022

Solskjaer: "Hay negociaciones entre Pogba y el club"

Solskjaer: "Hay negociaciones entre Pogba y el club" / Perform

Arnau Blanch

Parece que el futuro de Paul Pogba varía de un día para otro. No hay absolutamente nada que pueda descartarse, y las posibilidades son tantas como puedan imaginarse. El centrocampista galo termina contrato al fin de esta temporada y ante esa situación, se abren distintas vías y podría pasar absolutamente de todo.

En el Manchester United tienen la esperanza de que renueve, pero lo cierto es que encima de la mesa tendrá varias opciones de cambiar de LaLiga. Prácticamente, Pogba podrá elegir dónde jugar. Y ahora, otra de las novias que le ha salido es la del FC Barcelona.

Pese a la delicada situación económica del Barça, la actual junta directiva ya está tomando las medidas para revertirla y sueña con empezar a construir un equipo potente a partir del próximo verano. Según una información del portal 'Fichajes.net', uno de los nombres que están en la mente de Joan Laporta es el del francés Paul Pogba.

El mismo medio explica que, recientemente, el presidente azulgrana ya habló con Mino Raiola, agente de Pogba -y de Haaland-, interesándose por el internacional galo. En estas, el agente italiano le hizo saber a Laporta que su jugador entrará casi en una subasta y que habrá distintos equipos detrás de él, pero que, si el Barça estaba interesado, intentaría convencer al francés para que se decidiera por los culés ante otras propuestas.

Raiola no escondió que son muchos los pretendientes por Pogba, pero según la misma información, si el Barça apuesta por francés, él ayudaría intentando convencer al jugador de que se decante por la propuesta azulgrana. En verano, parecía que operación que llevaría a Paul Pogba a vestir los colores del PSG estaba cada vez más cerca de llevarse a cabo, pero finalmente no se dio. Y quien parece posicionarse para convertirse en opción de futuro, pese a haber fichado a Eduardo Camavinga, es el Real Madrid.

Los otros equipos que están interesados en Pogba son la Juventus, que sueña con su regreso, el París Saint-Germain, que sigue queriendo mejorar su constelación, y el Real Madrid. Es aquí donde quizá se encuentre el mayor problema, ya que el francés hace mucho tiempo que viene presionando para jugar en el Santiago Bernabéu. Ya sin Zidane, la cosa puede cambiar, puesto que también ha tenido sus vaivenes con el Barcelona en el pasado.

Paul Pogba será una de las claves del 2022, con permiso de Kylian Mbappé. El Real Madrid ya sabe que el delantero francés del París Saint-Germain será el objetivo número 1, pero Florentino Pérez también es consciente que tendrá que rodear Mbappé con un entorno favorable, entre lo que podría cuajar el centrocampista del United. Y es que, sin duda alguna, parece que el de Pogba va a ser un culebrón de los importantes el próximo verano.