Kluivert hurga en la herida e insiste en el futuro de Messi

sport.es

Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, no tuvo suficiente con celebrar el triunfo, la goleada, del PSG frente al FC Barcelona en el Parque de los Principes, en partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017, sino que volvió a hablar del futuro profesional de Leo Messi, la estrella del Barcelona.

Patrick Kluivert, conocedor del Barcelona por su condición de exjugador y de lo que puede pasar en el club barcelonista cuando hay especulaciones, no tuvo ningún inconveniente en volver a insistir que el PSG nunca le cerraría las puertas a Leo Messi. Lo dijo en otras palabras, pero en lugar de eludir la pregunta y centrarse solo en la goleada del PSG, que ya había suficiente, volviò a referirse a Messi.

Antes del partido, a pie de campo, Kluivert ya había comentado que "para fichar a Messi nunca digas nunca", dando a entender que no se descartaba una posibilidad de fichar al jugador argentino.

Y en los mismos términos se expresó tras el partido cuando fue preguntado por ello en los micrófonos de Onda Cero. "Nunca digo nunca. Estamos contentos con el equipo que tenemos, pero ¿quién no quiere a Messi en su equipo", manifestó Patrick Kluivert, dejando así la puerta abierta a futuras especulaciones.

En cuanto a la eliminatoria, Kluivert explicó que "en el Camp Nou puede pasar cualquier cosa, pero si jugamos como hemos jugado hoy, va a ser difícil que nos eliminen".