La Juventus se prepara para una guerra ante el Barça

Dybala, con la cara pintada con los colores de su equipo

Dybala, con la cara pintada con los colores de su equipo / sport

Sport.es

La Juventus ya vive el partido ante el Barça con toda la intensidad posible: el club italiano ha puesto en marcha una campaña llamada 'It's time', 'Es la hora', para reclamar el apoyo de la afición y motivar a sus jugadores de cara al choque ante el Barça del próximo martes.

El club de Turín ha puesto en marcha varias iniciativas para lograr que el Juventus Stadium sea una olla a presión en la noche del martes: para empezar, ha colgado en su página web oficial un vídeo motivacional en el que aparecen varios jugadores del primer equipo pintándose la cara de blanco y negro.

Dybala, Mario Mandzukic, Leonardo Bonucci y Alex Sandro protagonizan las imágenes, en las que aparecen pintándose las mejillas con los colores de la Juventus como si fueran pinturas de guerra. El video acaba con un grto de guerra de Bonucci, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo.

Además, el club ha creado una aplicación para móviles y ordenadores, #ItsTime, que permitirá a los aficionados del equipo retocar sus fotos y colorear su cara con el blanco y negro de la Juventus.

La Juventus también ha puesto a la venta camisetas especiales con el lema It's Time para vivir la previa del partido con más intensidad.