El Intercity hará su agosto en enero

El primer día de venta de entradas se despacharon 11.000 localidades en apenas seis horas

La demanda fue tal que colapsó el sistema de venta por Internet

El Intercity vive con intensidad el duelo de la Copa del Rey contra el Barça

El Intercity vive con intensidad el duelo de la Copa del Rey contra el Barça / TWITTER INTERCITY

Ferran Correas

Ferran Correas

El Intercity se frota las manos con el emparejamiento de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, un partido que se disputará el próximo el miércoles 4 de enero (21.00 horas). La expectación ha sido tal, que el club de San Juán ha trasladado el encuentro al Rico Pérez para atender todas las peticiones.

Ayer jueves, primer día de venta de entradas, se vendieron 11.000 de las 22.000 localidades disponibles en apenas seis horas. La demanda fue tan elevada que el club tuvo que suspender la venta por Internet, al verse colapsado el sistema. Hasta 4.200 aficionados coincidieron en cola para comprar un tícket de manera telemática, por lo que el club alicantino tuvo que limitar la venta presencialmente en taquillas.

El precio de las entradas oscila entre los 30 eruos del fondo a los 100 de la tribuna cubierta, con otras dos categorías de 60 y 80 euros. Los socios de Intercity tienen una rebaja del 50 por ciento y los del Hércules, del 25 por ciento, por deferencia a las facilidades que ha dado cediendo su estadio.

Tal es la expetación que ha levantado el encuentro que el club alicantino ha limitado las invitaciones a sus jugadores a dos por persona.